No solo es por estética y buena imagen; también es para tener una Boca Sana

Ortodoncia

Esta especialidad se encarga de prevenir, interceptar y corregir la posición de los dientes, el desarrollo de los huesos de la cara,  además de ofrecer salud y una correcta función y estética a la sonrisa.

El alinear a los dientes o colocarlos en la posición ideal, además de proporcionar una buena estética, elimina el riesgo de caries, facilita la limpieza dental, lo que elimina futuros problemas de las encías y los tejidos que rodean al diente; devuelve una correcta función masticatoria lo que permite tener una Boca Sana.

Tras una minuciosa valoración, basada en radiografías, fotografías y mediciones específicas y fundamentales, se realiza un diagnóstico y se elabora un plan de tratamiento de acuerdo a tus necesidades y características individuales.

En un tratamiento de Ortodoncia se emplean diversidad de aparatos, ya sean fijos o removibles, que aplican fuerzas suaves constantes sobre los dientes y los tejidos que los rodean, y permiten tener movimientos correctivos de una forma progresiva.

Uno de los problemas más frecuentes en la boca es la mala posición de los dientes, nosotros contamos con los servicios para poder corregirlo. 
En niñ@s podemos aplicar tratamientos de ortopedia para intervenir e incluso prevenir futuros problemas en la posición de sus dientes y guiar su adecuado crecimiento óseo.
Cuando el problema está presente en jóvenes y adultos contamos con tratamientos de ortodoncia que corrigen la malposición de los dientes. 
No solo es por estética y buena imagen; también es para tener una Boca Sana.

 Busca en Bocotips algunas recomendaciones e incluso herramientas de ayuda para mantener tu salud bucal.