Devuelve la función a aquellos dientes que han sufrido de caries,  o presentan algún desgaste o fractura

Odontología Estética

Blanqueamiento dental

Carillas estéticas (Porcelana o Resina)

Odontología Restauradora Fija

Incrustación dental metálica

Incrustación dental estética

Prótesis parcial fija y Coronas

Odontología Restauradora Removible

Prótesis parcial removible

Prótesis totales

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utilizan las incrustaciones dentales

  • Utilizadas en restauraciones de mediana-grande dimensión; son alternativas a una corona dental,  con la ventaja de que en una incrustación no existe un tallado como tal de los dientes. La incrustaciones pueden ser de diferentes materiales :
  • Metálicas
  • Estéticas

Acércate con nosotros para que podamos explicarte las ventajas de cada tipo, nuestros costos son bastante accesibles y sabemos que te encantará tener una Boca Sana.

¿Cuáles son las diferencias de Coronas y Prótesis parcial fija (Puentes fijos)?

Las coronas son utilizadas cuando la pérdida de estructura dental es excesiva y el diente requiere ser restaurado por completo.

Por otro lado, los puentes fijos son una excelente opción cuando ya perdimos algún(os) dientes. En este tipo de restauraciones, utilizamos los dientes adyacentes (pilares) para poder agarrarnos de ellos y distribuir la fuerza de la masticación entre los dientes que actuarán como pilares. Es como en  los puentes vehiculares, siempre tienen bases firmes para que en la parte en la que pasan los autos no se derrumbe.

La principal desventaja de este tipo de tratamiento es que se deben de desgastar los dientes para que se pueda agarrar la prótesis parcial fija de ellos; Sin embargo, existen ocasiones en las que esos dientes ya tienen caries o alguna restauración anteriormente y el desgaste que se les realiza es mínimo. Te recomendamos acudir a Boca Sana cuando tengas algún problema o si tienes alguna duda en el tipo de tratamiento que necesitas.

¿Cuáles son los materiales utilizados en las incrustaciones, las coronas y la  prótesis parcial fija?

Al igual que con las incrustaciones, las coronas y la  prótesis parcial fija, pueden ser de diferentes materiales:

  • Metal-Porcelana: Estas coronas son una excelente opción ya que tienen metal por dentro que les da el soporte y la resistencia a las fuerzas de la masticación;  y porcelana afuera que brinda  la estética suficiente para que la restauración se vea natural
  • Libres de metal: Las coronas libres de metal son de las mejores  opciones que nuestros pacientes pueden optar, especialmente cuando se tratan de los dientes del sector anterior. Estas restauraciones son ALTAMENTE ESTÉTICAS, que incluye tecnología de última generación y  reproducir  las propiedades del diente natural, como lo son, dureza, traslucidez, naturalidad  y otras notables características que el diente natural posee.
  • Zirconia:  Finalmente, otra de las opciones ALTAMENTE ESTÉTICAS es la corona de zirconia ( circonio, óxido de zirconio) . Este material, tiene la ventaja de ser universal, es decir, se puede colocar en prácticamente todos los pacientes, en todos los dientes , tiene mayor resistencia que cualquiera hecha de otros materiales y cuenta con una estética impecable para quien busca naturalidad y durabilidad.